jueves, 26 de julio de 2012

26 de julio

Cada 2 semanas se renueva un pin y pues ya han pasado 2 semanas desde el último lanzamiento, el pin es un “Reflector” este situándose en el Ático del Refugio, dirígete a la sala con tu teléfono espía o por la vía más larga, el centro de esquí.

¡Excelente! Un nuevo pin ha sido agregado a tu inventario, ¿Qué te pareció este pin? Muy interesante a mi punto de vista ¿No? ¡Wow! Recuerda que el pin se estrena cada 2 semanas y solo 1 vez en toda la vida, osea que cada pin que salga es único y es imperdible.      



Las mega actualizaciones de cada jueves ya están aquí, una de las más resaltadas seguramente es la nueva interfaz de iglúes la cual ha renovado todos los aspectos de la antigua interfaz. ¿Quieres ir junto conmigo a ver esta nueva interfaz? ¡Vamos! El botón para dirigirte a tu iglú también fue renovado, este con el diseño de un “Iglú” su anterior diseño era una “Casita” pero este nuevo diseño se ve mucho mejor que al anterior.
Ahora haz click en el nuevo botón y te dirigirá directamente a tu iglú, ya que estes en tu iglú podrás observar un botón, este con el texto de “Me gusta” ¡Increíble! ¿No? Esta actualización en la interfaz fue la que más me gusto, porque ahora podrás tener el placer de dar “me gusta” al iglú de un amigo o también podrás darle me gusta a tu propio iglú.
¡Woah! Ahora vamos ha adentrarnos un poco más en esta nueva interfaz, haz click en el iglú que se encuentra en el lado derecho inferior de tu pantalla, ahora podrás observar lo que sera la ventana principal, donde podrás elegir cualquier opción para tu iglú, una de ellas permite que tu puedas elegir entre mostrarle a todos tu iglú o nada más a tus amigos (esta opción es solo para socios) y automáticamente tu iglú sera puesto en el mapa.
Ahora haz click en el lápiz junto a una herramienta, esta opción te permitirá cambiarle los muebles a tu iglú y también te dará oportunidad de revisar los catálogos los cuales también se han actualizado.
¡Increíble! ¿No? Me encanto la nueva interfaz de iglúes ¿A ti también te gusto? ¡Woah! cabe mencionar que el catálogo de decora tu iglú lanzó una nueva edición, esta sera próximamente publicada ;) . ¡Recuerda darle me gusta a tus iglús favoritos! ¿Y porque no? ¡Al mio también! 





Me emociona anunciarles que nuestro amigo Polo Field en su cuenta oficial de twitter nos ha mostrado un pequeño adelanto de lo que se vendrá con la nueva experiencia de Iglús que por cierto esta prevista para el día de mañana :D ¡Échale un vistazo a la foto!
Por supuesto, los Pingüinos podrán darle “Me gusta” a tu iglú y ademas de eso podrás ver a quienes de tus amigos les gusta ¿Acaso esta actualización no seria super genial? Ya no aguanto por poder tener la nueva experiencia de Iglús en mis aletas…¿Te entusiasma esperar que salga la nueva experiencia? Cuentanos en un comentario tu opinión.      






la minimision es en el radar de problemas de la EPF
en ese momento te sonara el telefono
aqui el mensaje de G

No hay comentarios: